

El día de San Valentín me pone un poco triste por que tengo a mi Bill lejos, pero tengo a mis amigos y seguidores que me apoyan y me quieren, y si son chavas como yo que tienen a la persona que aman lejos, hagan lo que yo.... ¡le hice un altar a Bill! si puede ser que exageré, pero, ¿apoco no harían por esa personita que amas en estos días? pues ya ven que yo si, no me averguenzo (si piensan que es ridículo) pero mientras mi Bill esté bien, eso sería suficiente (aunque le hice su altar) recuerden, amar y el amor, es lo más hermoso en el planeta.
Ahi niña, te quiero mucho, pero estas muy lokita, igual que yo, jaja, ya no podre confiar en tu coherencia, nos vemos luego.
ResponderEliminarAdios.
Ahh, volviendo a leer tu entrada me he dado cuenta que has cometido un error(ademas de las faltas de ortografia):
ResponderEliminarAmar y el amor no es lo mas hermoso del planeta, lo mas hermoso del planeta son los vampiros, Edward Cullen y CREPÚSCULO!!!!!!!!!
Ai que tierno lo que escribiste ♥
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios, y estuve intentando ver cómo podía hacer para que las personas puedan seguir mi blog pero no encuentro la opción! Así que voy a preguntar a algunos amigos que también tienen blog, y espero poder hacerlo.
Y volviendo a la entrada, no creo que estés exagerando y mucho menos que es ridículo, es tierno, no te preocupes :D
Un besoo! Que estés bien, y que sigas así con el blog, que me encanta!
♥